Como hacer Zarcillos de Animales en Porcelana Fría -Parte 2

Recientemente realicé una entrada en conjunto con los chicos del blog SanDryCreaciones, quedé tan encantada con ese trabajo artesanal, que realicé dos modelitos mas, unas ardillitas y unos elefantitos. 

La realización sigue el mismo proceso. Sin embargo, adecué el procedimiento a un sencillo paso a paso, donde podrán observar las formas de cada partecita que componen cada animalito, así como los materiales utilizados. 

A continuación Paso a Paso Fotográfico del procedimiento, para realizar los mencionados animalitos, para complementar la información pueden ir a: Como hacer zarcillos de animales en pasta moldeable.











Me ha encantado hacerlos, espero a ustedes también les guste, y muy contenta me voy a mostrar mis zarcillitos a la Fiesta de enlaces de Little Kimono  Viernes Handmade. Les invito. 



De todo corazón, que abunden bendiciones para cada uno, hasta una próxima entrada. 




Entada relacionada: 


16 comentarios:

  1. ¡Son adorables, Ysnelda!¡Me encantan los elefantitos!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, a mi también me ha encantado hacerlos. Gracias por la visita. Besos.

      Borrar
  2. Que bonita idea! Todos son adorables!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Ysnelda!

    Haces fácil lo que a mi me parece harto difícil. Preciosos los dos pares de pendientes.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que gusto tenerte de visita, gracias por comentar bonito. Un abrazo gigante, que tengas excelente finde.

      Borrar
  4. Preciosos Ysnelda, que bonitos son, yo que soy mucho de pendientes y abalorios me han encantado
    Un besazo bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, si estuviéramos cerca te diría que te mando unos jeje los elefantitos son un regalito para una amiga, que es apasionada y colecciona elefantes de todos tipos, tamaños y materiales, recuerdo que ya tenia su colección cuando estudiábamos juntas en la secundaria o seaaaa jejeje

      Gracias por pasarte. Besos y feliz finde.

      Borrar
  5. Quedaron geniales Ysnelda! Como siempre maravillada por la destreza que muestras con la porcelana fría, no dejas de asombrarme. Es un trabajo muy minucioso, detallado y muy creativo. Lo haces estupendamente, me encanta. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, que gusto tenerte por acá de visita viendo mis animalitos , mil gracias. Un fuertísimo abrazo.

      Borrar
  6. Que preciosura!!! me encantaron! Besos amiga!! 😗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, muchísimas gracias, me encanta que te guste. Un abrazote amiga.

      Borrar
  7. Qué bonitos!! Los de elefante me han encantado.Besete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, que bien te gusten mis elefantitos. Gracias y Besetes grandes !!!

      Borrar
  8. Qué graciosos!!!! No pesan mucho?
    También se podràn hacer colgantes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los dobles son algo pesados, pero no molestan para nada. Los otros como los de la ardillita, el tipo de anzuelo donde se cuelgan es mas cómodo para la oreja. Muy buena la idea de hacer el colgante, así se puede pueden lucir el juego completo.
      Gracias por las visitas amiga, un abrazote de oso.

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!