Reto Facilísimo Diciembre: Navidad con Corazón



Esta entrada corresponde al Reto Facilísmo, del mes de diciembre, con el tema: Navidad con corazón, tengo el privilegio de ser la Anfitriona de todos los blog participantes, convirtiendo hoy mi blog en una Gran Exposición Artesanal de todo tipo de técnicas, materiales y con el detalle especial que lo hemos realizado con todo nuestro cariño, poniéndole un poquito de nuestro corazón, porque así somos en todo lo que hacemos l@s artesan@s, entregamos en cada trabajo un poco de nosotr@s. 

Son 25 aportes preciosos, primero colocaré mi aporte y posteriormente los enlaces y fotos de los diferentes participantes, no se pierdan ninguno.

Mi aporte es un Pesebre, Nacimiento o Belen conformado por 10 figuras diferentes. La guía para su realización, pueden revisarla aquí, en mis recientes publicaciones de paso a paso para realizar pesebres. De manera general, se realiza de forma idéntica al anterior, considerando sólo el cambio de la base de anime, donde tendrán que adaptar el cono a una forma mas plana. Espero mi aporte les guste y pueda servirles de guía para sus trabajos relacionados. 























Les dejo a continuación el resto de los Aportes al Reto, con su respectivo enlace o vinculo (Nombre del Blog) y una foto representativa del trabajo, no dejen de ver ni uno de los aportes, porque todos estan preciosos, llenos de ilusión, de ternura, de elegancia, de ingenio y otros muuuuy sabrosos, tengan la seguridad que van a aprender un montón.




























Siguiendo el procedimiento, el viernes 16 corresponden las votaciones de parte de los blogs participantes, el ganador, organizará el Reto del mes siguiente. Quien se anime a participar, puede llevar seguimiento del reto a través de la comunidad Reto Facilísimo

Lo reitero ha sido un privilegio y un honor ser la anfitriona de este mes, agradecida a tod@s. Y no dejemos ningún blog sin visitar, ahora nos toca lo mas rico, disfrutar cada trabajo, detallarlo, aprender de cada aporte y sentarnos a conversar en cada casita virtual.

¡Bendiciones!





95 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar a Ysnelda por este post tan magnífico, por ser una gran anfitriona, pendiente de todos los detalles, dando facilidades a todas las blogueras y también por tu trabajo tan divino, es una pasada de bonito.
    También agradecer que me invitaras a participar en tu casa, ha sido un honor y aunque estas fechas todas andamos liadas con mil cosas el reto merecía la pena, he echado un primer vistazo a todos los trabajos y me parecen una preciosidad, enseguida los saborearé uno a uno.
    Un beso para tí Ysnelda y para todas las que han participado de corazón
    Feliz miércoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Muchas gracias por tus palabras, mucha ilusión, entusiasmo y sustos jeje puestos en este reto, pero a Dios gracias, llegó el dia, y entre tod@s hemos hecho esta linda entrada.
      También un beso, un gracias y una gran felicitación para tod@s los participantes

      Borrar
  2. ¡Llegó el día de la gran fiesta de Navidad con corazón!
    Ante todo felicidades por la organización, Ysnelda. Es la primera vez que he participado y todo han sido facilidades y buena acogida, lo cual es muy de agradecer.
    Y felicidades tambien por tu buen hacer. Estas imágenes son de una dulzura infinita y encierran lo más entrañable de la Navidad.
    ¡Y ahora a saltar de blog en blog y a seguir disfrutando de los maravillosos trabajos de las compañeras!
    Mil besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje si llegó el gran día de nuestra Fiesta Artesanal, ya vengo de saltar de blog en blog y ver cada trabajo espectacular que han publicado. Son todas unas artistazas en su técnica.
      Un abrazote amiga !!!

      Borrar
  3. Querida Ysne! Felicidades por la organización,ha quedado un Reto muy bonito,se ven unas propuestas fantásticas y muy bonitas,va a ser dificilísimo elegir sólo 1 ganadora.
    Tu aportación me gusta muchiiiisimo,como todo lo tuyo.
    Disfruta mucho de tu Navidad con el corazón,sin duda se nota que cada post lleva mucho de eso.
    Un beso grande,artistaza!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, todos los post estupendos, he leído cada uno y estan todos preciosos, muy difícil va a ser votar, porque todos tienen buenos trabajos, mucha calidez y de verdad, mucho corazón.

      Aprovecho la oportunidad de agradecerte, porque siendo mi primera vez como Anfitriona, tu fuiste una excelente y muy paciente MAESTRA. GRACIAS Yoli.

      Un abrazote gigante de todo corazón.

      Borrar
    2. De nada Garrapulilla,jajajajaja ;)
      Un gusto poder ayudar,me alegro mucho que lo hayas disfrutao tanto!
      Muchos besos :)

      Borrar
  4. Buenos dias Ysnelda, que pesebre más bonito!! es una pasada. Que manos tienes, de verdad. Estoy empezando a conocer tu trabajo y me parece fascinante como puedes sacar esas figuras tan bonitas con un trozo de masa y tu imaginación. Es impresionante y la capa de la virgen María es un amor: esas ondas, los detalles de todas las figuras... de verdad que me has dejado maravillada. Que pases una Navidad con corazón :)
    Ah, por cierto, felicitaciones por la organización y por la entrada que te ha quedado chulísima.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juani, que bien, que te gusten mis figuras del pesebre, para el manto de la Virgen hice la U invertida, mucho mas larga que la pieza, así pude lograr ese efecto de abundante manto.Esta tarde termino dos pesebres mas de ese modelo, voy a tratar de recordar tomarle fotos por detrás para mostrar los detalles, de los turbantes como cuelgan hasta terminar en una especie de borlas.
      Gracias por tu bello comentario y felicitación, Abracito.

      Borrar
  5. Enhorabuena Ysnelda por doble motivo; primero por tu trabajo que, una vez más, nos ha dejado con la boca abierta al ver las cosas tan preciosas que haces. Y segundo; por este reto tan hermoso que has hecho uniendo a todas en una colaboración preciosa. Felicidades amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, el aplauso y la felicitaciones para tod@s que poniendo cada uno su granito de arena, hemos logrado, tener en una sola publicación, 25 trabajos artesanales excelentes. Espero sigamos como las abejitas, unidas por muchos años, apoyándonos y fortaleciendo cada vez mas nuestros blogs.
      Un abrazote.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra que te guste.
      Abracitos y miles de bendiciones para ti y los tuyos!!!

      Borrar
  7. Hola Ysnelda!!!

    Que maravilla de nacimiento, a cual pieza más bonita!!!
    Y darte la enhorabuena por el reto y reunir a
    tantas compañeras.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por aquí muy feliz con esta entrada de hoy. Antes de llegar este día mucha ilusión y ahora, hoy, muy satisfecha, agradecida y feliz de haber conocido tan lindas personas y excelentes artistas tod@s en su área artesanal.
      Abrazos y besos !!!

      Borrar
  8. Prezentacja piękna, dzięki Ysneldko , że tak wspaniale pokazałaś wszystkie te prace. Pozdrawiam serdecznie, przesyłam życzenia szczęścia i radości z okazji świąt Bożego Narodzenia. Całuski dla całej Twojej rodziny i wszystkich blogowych gości. :)))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga de la distancia, pero muy cerca de mi corazón, a pesar de las limitaciones del idioma, siempre estas presente, gracias, tqm

      Gracias por tu comentario. Abrazo.

      Borrar
  9. aaah está Hermoso amiga!! Me sigue fascinando esa delicadeza para combinar los tonos y los detalles que haces un conjunto realmente agradable a la vista. Felicitaciones por el reto! Estoy pasando para ver los otros trabajos. Un abrazo y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, me alegro que te guste, viniendo de ti una artista de la porcelana, es un honor tu comentario. Gracias por el apoyo, te he leído en los diferentes blogs participantes.
      Un gran abrazo amiga.

      Borrar
  10. preciosas creaciones, gracias por tu paciencia y dedicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu orden siempre, también tuve mucha ayuda con las dudas, aquí todas estamos aprendiendo unas con otras, es bonito, Dios mediante sigamos juntas, compartiendo nuestras ilusiones y pasión por nuestros trabajos hechos con nuestras manitas.
      Abracito.

      Borrar
  11. Ysneldaaaaaa, eres una estupenda anfitriona, y sin dejar de mencionar tu aportación, que son creaciones a la perfección en cada detalle.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga gracias, gracias por el apoyo, se lo ocupada que estás, eres un amor, abracitos y besitos, el viernes a votar (difícil tarea)

      Borrar
  12. Que cantidad de buenas propuestas, te felicito a ti y a todas las participantes!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si todas las participaciones me han encantado, imagínate hay que votar por una, imposible misión jejeje
      Un beso.

      Borrar
  13. Ysnelda no sabría decirte cual figura me gusta más, porque todas me han encantado, aunque las ovejitas son tan dulces y tiernas que mi vista las ha buscado en tus fotografías.
    Agradecerte de corazón tu labor como anfitriona, has estado ahí con todo cariño, pendiente de cada detalle, tu apoyo ha sido par mi de gran ayuda.
    Un besote y nos hablamos el viernes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, mil gracias. Me alegro, que estén satisfechas y felices con nuestra entrada, porque es de tod@s. Y nos ha quedado genial jejeje.
      Siempre a la orden por aquí en mi casita virtual, besos, hasta el viernes.

      Borrar
  14. Precioso tu belén. Sabes que me encantan. Muy bonito y muy bien hecho. Todas las entradas del reto me parecen fantásticas. Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo, me encantaron también tus aportes en papel, sabes que soy tu fans number one jejeje. Gracias por el apoyo, una vez mas.
      Abracito.

      Borrar
  15. Que preciosidad de pesebre Ysnelda :) nos gustan todas y cada una de las figuritas que has realizado! seguimos siempre impresionados de tus creaciones en porcelana fría y admiramos el nivel de detalle con que las haces! La virgencita, San José y el niño Jesús són preciosos, a los reyes magos no les falta detalle alguno y los animalitos són adorables! También nos ha gustado mucho las figuritas del angel con la estrella y la figurita que lleva ovejitas, además de estar perfectos todos los colores elegidos. Felicidades por este trabajo tan bello y sobretodo hecho con el corazón. Te felicitamos también por tu gran labor como organizadora de este reto, por las facilidades y el tiempo de más que nos has dado y por tu paciéncia :) Gracias de corazón :). Ha sido un autentico placer participar en él. Muchos besos y abrazos de tus amigos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy lindo lo que me dicen, gracias Chic@s, ya he pasado a visitarles y su bota está preciosa, un acabado perfecto y como les comenté la expresión de Goku perfecta como el comics.
      Tod@s me han dado un gran regalo hoy, el placer es para mí. Gracias, mil gracias.
      Abracitos chic@s y el viernes a votar, no lo olviden.

      Borrar
  16. ¡Hola Ysnelda!
    Maravilloso tu trabajo como siempre, todas las figuras está realizadas con mimo y esmero, eso se ve pero yo me he enamorado de la ovejitas, son tan chics y tan divinas que te quedará un Portal de Belén de ole. Enhorabuena.

    Muchos besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje siiii las ovejitas siempre gustan, parecen unas bebes ovejitas :))) me alegra que te gustara Salma. Agradecida. Besitos.

      Borrar
  17. Enhorabuena anfitriona y muchas gracias por la buena organización.

    Me encanta tu belén :-) ¡Qué preciosidad!

    Un abrazo y hasta el viernes, las votaciones van a estar muy complicadas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, si, muy complicado votar, con todo corazón para mi, todas son ganadoras, vengo de leer a cada una, ver sus trabajos, su redacción, sus paso a paso, el grado de excelencia de este grupo es muy alto, todas son ganadoras.

      Abrazos, nos leemos el viernes.

      Borrar
  18. Genial trabajo con las figuras del pesebre, y mejor aún como organizadora de este reto. Voy a visitar unos cuantos de los participantes con manualidades de lo más curiosas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, muchas gracias. Mas gracias aún por el apoyo de visitar a las participantes, hay unos trabajos preciosos, vas a disfrutar un montón. Yo tengo visitas pendientes también de los días pasados, pero ya después de esta semana y de las entregas que tengo que hacer estaré mas tranquila para dedicarme a aprender y relajarme leyendo en todos los excelente blogs que sigo.
      Besos.

      Borrar
  19. Precioso tu Belen, eres toda una artista con la porcelana fria.
    Te felicito porque el reto ha sido todo un exito¡¡¡
    Va ha ser muy dificil elegir el ganador, porque hay trabajos preciosos.
    Esperemos que a partir de enero sigamos teniendo tantas bloguer que se unan y nuestro reto crezca y sea mas conocido.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias, me alegro mucho te haya gustado mi Belen. En cuanto al Reto, también estoy feliz y agradecida, todos estos bellos aportes me han dejado encantada. No he estado sola, he contado con la ayuda y guía de Yoli, y la palabra de ánimo de tod@s, así es muy sencillo ser anfitrión, porque es un trabajo en equipo, he aprendido un montón en este mes.

      Besos y abrazos !!!

      Borrar
  20. Que manos tienes Ysnelda, eres toda una profesional, yo las miro y las veo de escaparate.
    Te has hecho un Belen de lujo, enhorabuena preciosa. A mí me encantaría participar pero puedo hacerlo aunque no este en la Red Facilisimo?
    Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra que te gusten, no dejes de pasearte a ver todas las propuestas, estan de lujo todas. Si, claro que puedes participar, pasa a ver la comunidad Reto facilisimo, allí las propietarias y moderadoras del grupo te recibirán con mucho cariño, te dejo el vinculo:

      https://plus.google.com/u/0/communities/116631080494369285849

      Abracitos y besitos.

      Borrar
  21. Hola Ysnelda! Qué belén más bonito. Menudas manos tienes. Acabo de llegar de trabajar y ando pelín tarde para pasarme por el enlace que has puesto para mirar con más detalle cómo haces estas cosas, pero con tiempo me paso sin falta.
    Gracias por organizar el reto, y por traer tantos participantes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste mi Belén. Son varias publicaciones que explican la realización de un pesebre con base de anime, con el enlace que coloqué te guias para ver las demás. Y lo del Reto ha sido todo un honor, y un trabajo de equipo fantástico.
      Besitos !!

      Borrar
  22. Ya quería ver todo tu Belén junto, las figuras me han encantado, muchas gracias por irnos compartiendo una a una su realización. Tienes razón con eso de que le has puesto corazón y se nota. Has organizado un reto muy lleno de participaciones, muchas felicidades! Lo siento por no haber podido participar en esta edición, pero aquí estoy siguiendo tu trabajo como siempre y ahora voy a ver el de mis compañeras. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por siempre estar presente con un bonito comentario. Estoy a la orden cuando quieras practicar alguno de mis paso a paso o realizar alguna figura en porcelana fría.
      Y bueno, no participaste esta vez, pero para e mes que viene participamos jejeje Dios primeramente hay retos para rato, además con tus visitas a las participantes ya es una participación y apoyo.
      Abracitos

      Borrar
  23. Ysnelda qué preciosidad de reto que has hecho, un Belén precioso!!!
    Mañana me paso a ver todas las participaciones y a responder los comentarios de mi blog. Te deseo una Feliz Navidad!!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas, me gusta mucho que te guste mi Belén :D ... Si a visitar y ya mañana a votar, difícil tarea.
      Igualmente Feliz navidad, que pases junto a tus seres queridos unas fiestas navideñas llenas de amor y alegría.
      Besos.

      Borrar
  24. Enhorabuena por el reto!! Han saludo unos trabajos preciosos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, toda una Exposición de trabajos excelentes, bellos, útiles, cargados de corazón, ideas geniales ... se me ocurren miles de adjetivos positivos para describirlos, todo fantásticos.
      Gracias, Besitos y abrazos.

      Borrar
  25. Encantada con tu puesta de nacimiento! Que manos tienes!!! tan detallista y perfecta!! te admiro muchísimo, gracias por organizar el reto, ha sido fantástico lograr este numero de participantes y aunque será muy difícil elegir uno lo importante ha sido lo bien que hemos respondido.

    Hasta el próximo reto si Dios lo permite :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén, así es que sigamos compartiendo y participando en eventos con nuestros blogs, para exponer nuestros trabajos y así vamos poco a poco atrayendo a mas personas. Gracias por el comentario para mis trabajos en porcelana fría, me alegra un montón que les guste.
      Un abrazo !!!

      Borrar
  26. Ysnelda, se que las votaciones se haran mañana, pero yo estaré fuera de vacaciones y por eso te dejo ya mi voto.
    Ha sido muy dificil, porque hay muchas y bonitas propuestas, pero me he decantado por Cosas Monasm y sus abetos de Navidad, por la sencillez y vistosidad del trabajo.
    Un saludo a todas y mi enhorabuena por el magnifico aporte de todas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, apuntado tu voto. Que disfrutes y descanses en tus vacaciones. Feliz navidad. Abrazote.

      Borrar
  27. Madre mía que montón de cosas bonita, solo he visto algunas de blogs que sigo, pero me voy a tener que pasear por las otras porque solo la imagen ya te pide verlo con mas detalle, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayla. Si, todas están muy lindas, a parte de disfrutar, se aprende y toman ideas para realizarlas en casa. Y se han reunido una gran variedad de técnicas. Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazote.

      Borrar
  28. Una maravilla de nacimiento compañera :) muy bien trabajada la porcelana 🎁 👏👏👏👏👏
    pero ya sabes.... te falta un caganer jajajajaja
    a sido mi primer reto, te quiero dar las gracias porque has sido una gran anfitriona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pues aqui le he visto a las jovencitas como dije, colgados en las cadenas, un pupu y su papel toale, en porcelana fría jajaja impresiona, pero modas y costumbres, son moda y costumbres. :D :D
      Felicitaciones por tu primer reto, que se han muchos mas. Estas pendiente por votar, por el trabajo que mas te guste, por este mismo medio.
      Y a tu orden siempre.
      Besitos.

      Borrar
  29. Hay propuestas muy chulas,ha sido un Reto muy bonito,me ha encantado Tu Navidad con el Corazón,Ysne!
    Mi voto es para Sandra y Dani.Me ha gustado muchiiisimo su Botita navideña de Goku,qué trabajazo.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
  30. Tras sopesarlo varias veces y mirar nuevamente las entradas las dudas asaltan en mi interior, hay variedad de todo y yo estoy hecha un verdadero lío, pero llegó el momento de votar, lo hago con el corazón por que desde el primer momento me llamó mucho la atención. Enhorabuena a tod@s habéis hecho unos trabajos muy bonitos y como dice Ysnelda, Navidad con corazón, de eso ha sobrado.

    Mi voto es para el Refugio de Lirtea, el corazón con el pentagrama y el cascabel me ha enamorado.

    ¡Buen día tod@s!

    ResponderBorrar
  31. Toca votar, pues es difícil eh? todas las propuestas son preciosas, distintos estilos y trabajos pero todos muy bonitos y hechos con el corazón pero hay que decidirse y mi voto va para El Refugio de Lirtea, con sus corazones, algo tan apropiado para este reto y que me han encantado como los ha hecho.
    Un saludo para todas y que paséis buen finde

    ResponderBorrar
  32. ¡Que difícil es esto, por favor!
    ¿No se puede votar a todas las compis?
    Después de ver de nuevo todas las propuestas seleccione tres y finalmente me he decidido por aquella que pondría en casa sin dudarlo: los corazones de mi Lola de El refugio de Lirtea.
    ¡Besos a todas!

    ResponderBorrar
  33. Ufff con tanto arte no sé a quién votar
    🤔 de verdad que me han gustado todos vuestros trabajos 😃
    Me voy a decantar por Sandry Creaciones porque siendo fan de dragón ball no puedo fallar 👏👏👏👏👏👏
    🎅felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
  34. mi voto es para El refugio de Lirtea y mi reconocimiento para todos los trabajos, me quito el sombrero ante tanta creatividad, sois unas máquinas.

    ResponderBorrar
  35. Mi voto es para Li creazioni de Bery.
    También comentar el gran nivel que hay en todos y cada uno de los trabajos presentados.
    Sois unas artistas en general.

    Besos para todas.

    ResponderBorrar
  36. Hola Ysnelsa! Pero que Belén mas bonito! ^_^ tus figuritas me encantan pero los animalitos que haces me enamoran con esas caritas tan tiernas ^^ Un placer haberte acompañado en este reto guapa y como hoy toca votar... todos los trabajos me parecen preciososo por la dedicacion de cada una pero sabéis que soy muy fan del anime japones, así que mi voto va para Sandra y Dani con su Son Goku ^^ besos y Feliz Navidad a todas!!

    ResponderBorrar
  37. Difícil decidir!!! Mi voto es para Papel de cesta WordPress.Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1¡Muchas gracias por tu voto ! Te debo un corazón o una estrella. Prometido.

      Borrar
  38. Hermoso pero muy difícil día de votaciones, por aquí estoy atenta y anotando todos sus votos, hasta ahora llevamos 10 votos.

    ResponderBorrar
  39. Todos los trabajos expectaculares. HOy voy a votar por los corazones de fieltro y arpillera de fieltro y Cia. Me parece un trabajo super fino y destacan sobre el fondo verde del árbol.
    Enhorabuena a todas las participantes y a Ysnelda por organizar un reto con tantas participantes.
    Besos a todas y felices fiestas!!

    ResponderBorrar
  40. Buenas tardes a todas chicas, la verdad es que me han gustado todos los proyectos pero hay uno en especial queme hizo emocionar muchísimo mientras iba leyendo. Por eso mi voto es para Shooting Star Manualidades. Me encantó su Belén y todo lo que significa para ella. Incluso es algo que tiene muy dentro y que vaya donde vaya siempre está presente. Una Navidad con Corazón ❤️
    Un beso para todas y Feliz Navidad!!!

    ResponderBorrar
  41. Hola Ysnelda tu trabajo es precioso, me encanta todo lo que haces, Felicidades por este reto tan bonito. Mi voto es para los corazones de fieltro y Cía de Word press, aunque me ha costado mucho decidirme pues todos los trabajos son chulisimos. Besitos y feliz Navidad.😘😘

    ResponderBorrar
  42. Por culpa del trabajo aún no me ha dado tiempo d comentar los trabajos, pero prometo hacerlo. Mientras dejo mi voto a ideando arte por sus cupcakes porque me encantan los cupcakes y tartas de zanahoria, y porque es de esas imagenes entrañables de la navidad hacer dulces en familia.
    besos

    ResponderBorrar
  43. Buenas tardes familia!!! Antes de votar quiero dar las gracias a Ysnelda por lo bonito que ha hecho este reto y por la ayuda y las facilidades que me ha dado para poder participar en él.
    Dicho esto, mi voto es para Mil manualidades fáciles por la estrella tan fina y bonita que ha hecho.
    Felices fiestas!!!Un besazo! ;-)

    ResponderBorrar
  44. Hola a todas. Llego el momento de votación y, después de mucho meditar ya que lo poneis muy dificil, mi voto es para El Refugio de Lirtea. Gracias Ysnelda por el trabajo tan bonito realizado. Un beso enorme a todas!!!

    ResponderBorrar
  45. Hola, todos los trabajos espectaculares, no he podido comentar por inconvenientes con mi aparato prometo hacerlo en el Finde, mi voto es para shooting star manualidades, el relato me conmovió muchísimo!!!!

    ResponderBorrar
  46. ¡¡Enhorabuena a tod@s!! Me han encantado las propuestas, cuántas ideas preciosas y originalidad :-) Me ha costado un montón elegir solo una, pero mi voto es para El Refugio de Lirtea.
    Muchos besitos!

    ResponderBorrar
  47. Me ha costado decidirme a quién dar mi voto, porque es una pasada lo bonitas que son todas las creaciones, pero después de pensarlo mucho, soy mi voto a Little Kimono.
    Me ha encantado la decoración navideña de las oreos.

    Un beso

    ResponderBorrar
  48. ¡Qué difícil, Ysnelda! Estoy tardando porque no sé muy bien cuál elegir finalmente. Bueno, El Refugio de Lirtea está muy chulo. Felicidades a todos porque son unos trabajos geniales.

    ResponderBorrar
  49. Gracias Sergio y a todos por sus votos, ya vamos casi en la recta final, solo faltan 5 votos, incluyendo el mio, que debo hacerlo a final, según las reglas del Reto.
    Abracitos y feliz tardecita de viernes ... a seguir votando.

    ResponderBorrar
  50. Hola Ysnelda :) ya estamos aqui con nuestro voto. La verdad que la elección ha sido muy difícil porque cada trabajo es de mucho nivel y creatividad asi que nos hemos decantado un poco por la manualidad que nos robo el corazón a primera vista y es el elfito dentro la bola de Navidad de "Las cosas de Tia Marta" :)

    besos,

    Sandra

    ResponderBorrar
  51. Madre que stres que casi no llego a votar, pues partiendo de que todos los trabajos son maravillosos y que merecerían ganar todos mi voto es para Menchu Hilo y Aguja porque su trabajo me recuerda a mi niñez cuando cada año tenía que hacer un Belén recortable para decorar la clase. Besicos a tod@s y Feliz Navidad

    ResponderBorrar
  52. qué de cosas chulas que habeis hecho, mi voto va para el saco de regalos de Cosas de Cari, me ha enamorado ese Papá Noel.
    Suerte para todas!!!

    ResponderBorrar
  53. Ya que las votaciones hasta el momento ya están definidas. Mi voto es por Papel de Cesta Wordpress, quedando pendiente un sólo voto, que al ser realizado lo incluyo.
    LA GANADORA DEL RETO ES EL BLOG: EL REFUGIO DE LIRTEA

    El Refugio de Lirtea ……………..…7
    Sandycreaciones ………………….....3
    ShootingstarManualidades .. .2
    Papel de Cesta wordpress ……..2
    Fieltro y cia wordpress ………….2
    Cosas Monasm …………………….......1
    Menchu Hilo y aguja …….………...1
    Cosas de Cari …..……………………....1
    IdeandoArt …………..……………….....1
    Mil Manualidades Fáciles ……….1
    Little Kimono …………………….....1
    La CreazionidiBery …………..…….1
    Las Cosas de Tia Marta ….…….1
    Total : 24 votos

    FELICITACIONES TODOS SOMOS GANADORES

    ResponderBorrar
  54. +Ysnelda Solano, Chic@s, les pido disculpas por no haber llegado a tiempo a las votaciones, llegué tarde al tren bloguero y lo perdi jajajaj, pa´reir un poquito, pero me da tristeza no haber podido votar.

    Son todas creaciones fantásticas y aun me faltan blogs por leer. La proxima vez llego por primera a la estación de tren bloguero con destinación Red Facilísimo jajaja.

    Un abrazo a tod@s.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el mensaje anterior quise escribir, Reto Facilísimo no Red Facilísimo. Besitos

      Borrar
    2. Gracias Bery, no te preocupes, puedes dar tu voto, yo te agrego. Muchas gracias por participar, sé que andas ocupadísima. Un abrazote.

      Borrar
    3. Mi voto va dirigido a el blog "Papel de Cesta".

      Aprovecho para agradecerte por la invitación a participar en éste bellísimo reto, el cuál ha sido la conclusión del 2016 de mi blog " Le Creazioni di Bery.

      Muchas gracias y feliz NAVIDAD CON CORAZÓN a todos los blogs participantes.

      Borrar
    4. Apuntado tu voto Bery. Queda la definitiva así:

      LA GANADORA DEL RETO ES EL BLOG: EL REFUGIO DE LIRTEA

      El Refugio de Lirtea ……………..…7
      Sandycreaciones …………………..... 3
      Papel de Cesta wordpress ……..3
      ShootingstarManualidades .. .2
      Fieltro y cia wordpress ………….2
      Cosas Monasm …………………….......1
      Menchu Hilo y aguja …….………...1
      Cosas de Cari …..……………………....1
      IdeandoArt …………..……………….....1
      Mil Manualidades Fáciles ……….1
      Little Kimono …………………….....1
      La CreazionidiBery …………..…….1
      Las Cosas de Tia Marta ….…….1

      Total : 25 votos

      Borrar
    5. Ysnelda, Bery. Muchas gracias. Os haré una estrella también a vosotras y pondré la foto en internet para que la veáis. Así sabréis que en la distancia hay una estrellita que os alumbra.

      Borrar
    6. Amén. Abracito Sergio. Felicitaciones porque quedaste de tercer lugar. Bendiciones pa´ti también.

      Borrar
  55. Guauuuu...muchísimas gracias a todas
    .Acabo de leer los comentarios y vaya sorpresa que me habéis dado.
    Mil graciassssss

    ResponderBorrar
  56. Tu Belén es precioso, como ya comenté en mi entrada, el año que viene quiero cambiar mis figuras, así que lo mismo me inspiro en las tuyas :D
    besos y felices fiestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero estar por aquí cibercerca, para verlas y decirte lo linda que te quedaron. Un abrazote.

      Borrar
    2. Feliz, venturoso, prospero y muy creativo año nuevo 2017 !!!

      Borrar

Redes

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!

¡Bendiciones hasta que sobreabunden!